Don’t be afraid of the dark con Katie Holmes

Don't be afraid of the dark cuenta la historia de Sally (Bailee Madison) que sin querer libera a criaturas malignas en una vieja mansión, y debe convencer a sus padres (Guy Pearce y Katie Holmes) que no se trata de una fantasía.

Extremista

En enero de 2011 llega a los cines «Don’t be afraid of the dark» (No le temas a la oscuridad), film de terror protagonizado por Katie Holmes, Guy Pearce, la pequeña Bailee Madison y Jack Thompson. La película está dirigida por Troy Nixey y producida por Guillermo del Toro y Mark Johnson, con guión de del Toro y Matthew Robbins, y está basada en la serie de televisión de los años 70s escrita por Nigel McKeand.


Primera imagen de Katie Holmes «Don’t be afraid of the dark»

En «Don’t be afraid of the dark», Sally Hurst (Bailee Madison) es una niña solitaria y retraída que llega a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y Kim (Katie Holmes), su nueva novia.

La familia se muda a una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada, y explorando la propiedad la niña llega al sótano, el cual había sido abandonado tras la extraña desaparición del constructor hace cien años.

Sin querer, Sally libera una raza de criaturas que habitan en la oscuridad, y que intentan arrastrarlas hasta las profanidades de la misteriosa mansión. La niña deberá convencer a su padre y a Kim de que esto no es producto de su imaginación antes de que el mal los consuma a todos.