El elenco de Glee espera ansioso el capítulo de Britney Spears

25 de julio de 2010, 7:47pm | Por Ronald

El elenco de Glee afirmó en el evento Comic-Con que se encuentra ansioso por grabar el capítulo tributo a Britney Spears, el cual llegará a canal Fox tras las palabras de Matthew Morrison.

Si bien no se encuentran muy relacionados con el evento, los actores que forman parte del elenco de Glee asistieron al Comic-Con de este año. Allí, los artistas hablaron respecto a el futuro de la serie de televisión que es todo un éxito por la pantalla de Canal Fox y expresaron sus ansias por realizar el tan esperado capítulo de Britney Spears, el cual llegará a dicha señal tras las declaraciones que hizo a principio de año Matthew Morrison.

Matthew Morrison, actor que da vida al profesor de español Will Schuester en “Glee!”, dejó en claro durante una entrevista que no le interesaba que se realice un capítulo tributo a Britney Spears en la ficción televisiva que protagoniza. Como Extremista.com.ar informó, dichas palabras generaron un gran revuelo que llevaron al artista a retractarse de sus declaraciones.

A pesar de ello, la música de la Princesa del Pop llegará a la exitosa serie de Canal Fox con un episodio en que se centrará en la porrista Brittany (Heather Morris).

Mientras muchos esperan ansiosamente por escuchar las canciones de Britney con el toque Glee, el elenco dejó en claro en Comic-Con que no puede dar mayores detalles sobre lo que se verá dado que aún los productores se encuentran en negociaciones con la compañía discográfica de la blonda.

Por otro lado, los artistas adelantaron que los capítulos se irán centrando cada vez más en las vidas de los personajes principales para que los televidentes puedan conocer mucho más afondo sus propias historias de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *