Dirección para enviar cartas y postales a Lindsay Lohan en la cárcel

Se dio a conocer la dirección postal a la cual se le pueden enviar postales y cartas a Lindsay Lohan, quien está en la cárcel tras haber violado su libertad condicional.

Extremista

Mientras muchos aseguran que Lindsay Lohan saldrá mucho antes de cumplir la condena de 90 días, varios sitios estadounidenses, como por ejemplo Examiner.com, se encuentran invitando a los fans de la ex estrella Disney a enviarle cartas y postales de apoyo para que su estadía detrás de las rejas sea más llevadera. Es por ello que seguramente la actriz recibirá una importante cantidad de mensajes de todo el mundo en la prisión para mujeres de Lynwood.

La sorpresiva decisión de la jueza de Beverly Hills de encarcelar a Lindsay Lohan tomó por sorpresa al mundo entero. Es por esta razón que el nombre de la escandalosa artista ocupó las primeras planas de todos los diarios.

Con el fin de que la artista reciba el apoyo de sus seguidores mientras se encuentra privada de su libertad, un sitio realizó una búsqueda en la base de datos del departamento policial de Los Ángeles y comenzó a difundir la dirección a la cual se le pueden enviar postales y cartas.

La dirección a la cual se le puede escribir a actriz es la siguiente:

Lindsay Lohan #2409752
Century Regional Detention Facility
11705 S. Alameda St.
Lynwood, CA 90262

Además, con dicha dirección se puede ver por medio de Google Maps una foto satelital de la cárcel en la cual Lindsay se encuentra pasando sus días privada de su libertad.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Lindsay Lohan fue encontrada culpable de haber violado su libertad condicional luego de haber conducido ebria por las calles de Los Ángeles.

Mapa de la cárcel donde se encuentra Lindsay Lohan: