Lady Gaga se encontró con Greyson Chance

Greyson Chance, el nuevo Justin Bieber, se encontró con Lady Gaga cuando asistió a uno de sus conciertos, donde se sacó fotos con ella y recibió varios consejos.

Extremista

En mayo de este año, el nombre de Greyson Chance comenzó a correr en los medios como el sucesor de Justin Bieber luego de que miles de internautas lo vieran cantando «Paparazzi» en Youtube.com. La fama que cosechó lo llevó a ser invitado a «The Ellen Degeneres Show», donde Lady Gaga lo llamó para sorprenderlo. Recientemente el joven de 12 años acudió a uno de los conciertos de su ídolo, y mostró en Twitter.com una foto junto a ella.

El 13 de mayo de 2010, extremista.com informaba acerca de Greyson Michael Chance, un preadolescente de 12 años de edad que estaba tomando gran protagonismo gracias a un video subido a Youtube.com en el cual interpretaba el tema «Paparazzi» de Lady Gaga.

Ese mismo día, el joven de Oklahoma fue incitado al programa «The Ellen Degeneres Show», donde su conductora lo sorprendió con una llamada sorpresa de la misma Lady Gaga, quien tuvo palabras muy amables y alentadoras.

A los pocos días, Ellen DeGeneres, inspirada por Greyson, inició una compañía discográfica, y el niño se convirtió en su primer artista para grabar un álbum.

Recientemente, el joven que no para de crecer, asistió a un concierto de Lady Gaga, en el cual tuvo la oportunidad de ver personalmente a su artista favorita y tomarse una foto.

En su Twiter.com, Greyson Chance escribió:

I met @LadyGaga! She was so kind, gave me some great advice and put on an amazing show!!!

(¡Me encontré con Lady Gaga! ¡¡¡Ella fue muy amable, me dio algunos consejos y brindó un show increíble!!!)