Demi Lovato no sigue los pasos de Miley Cyrus

A diferencia de Miley Cyrus que cuenta con un toque de Britney Spears en su nuevo disco, Demi Lovato aseguró que no cambiará su estilo en el trabajo discográfico en el cual se encuentra trabajando.

Extremista

Mientras se prepara para volver a recorrer el mundo junto a los Jonas Brothers, Demi Lovato se encuentra trabajando en un nuevo trabajo discográfico que muy pronto podrá ser disfrutado por todos sus fans. Si bien dicho dicho contará con nuevas canciones, la estrella de Disney Channel reveló que, a diferencia de Miley Cyrus que cada vez se acerca más a Britney Spears, no realizará un rotundo cambio en su estilo.

«No creo que cambie mi imagen, o por lo menos no drásticamente. Va a ser justamente como me estas viendo ahora. Va a ser muy Demi«, afirmó la joven artista que alcanzó la fama de la mano de la película «Camp Rock» de Disney Channel.

«Va a ser más maduro. Definitivamente he crecido pero mantendrá mi estilo clásico», adelantó Demi Lovato a E! News asegurando a sus fans que con su nuevo álbum continuarán contando con el mismo estilo musical.

Cabe destacar que, a diferencia de ella, Miley Cyrus decidió realizar un rotundo cambio de imagen y musical para su nuevo álbum «Can’t Be Tamed», en el cual se muestra mucho más sexy y provocativa.

Por otro lodo, Demi Lovato reveló que le encantaría volver a realizar una participación especial en la serie de televisión «Grey’s Anatomy«, ficción de la cual ella, tal como Extremista.com informó, se declaró fanática. «Todo lo que tienen que hacer es pedírmelo», aseguró la protagonista de «Sunny, entre estrellas».