El presidente electo de Colombia Juan Manuel Santos en Argentina

El lunes, Cristina Fernandez y Nestor Kirchner reciben en Argentina a el presidente electo Juan Manuel santos. El secretario de la UNASAR mediará en el Conflicto Colombia-Venezuela.

Extremista

Este lunes 26 de julio, llega a la Argentina Juan Manuel Santos Calderón, el bogotano que el 30 de mayo de 2010 fue electo presidente de Colombia con el 46,56% de los votos. En su recorrido previo a su asunción el próximo 7 de agosto de 2010, el político será recibido por Cristina Fernández en la Casa Rosada, y por la noche se reunirá con Néstor Kirchner en la residencia del embajador colombiano en Buenos Aires Álvaro García Giménez.

Poco antes de asumir la presidencia de Colombia, Juan Manuel Santos visita la Argentina, donde será recibido por Cristina Fernández y Néstor Kirchner.

El ex mandatario y el periodista y economista recientemente electo abordarán la crisis que existe entre Colombia y Venezuela, en la cual el Secretario General de la UNASUR colabora como mediador junto con el presidente de Ecuador Rafael Correa, el precidente de Brasil Lula da Silva y otros mandatarios de la región.

Por otro lado, Néstor Kirchner viajará el próximo 5 de agosto a Venezuela para entrevistarse con el presidente Hugo Chávez, y al otro día viajar a Colombia para seguir con la mediación, donde se volverá a juntar con Juan Manuel Santos y el saliente presidente Álvaro Uribe.