Venta de piano de Los Beatles y Pink Floyd, ¿Lady Gaga alerta?

24 de julio de 2010, 9:34pm | Por Jorge

En agosto se subastará un piano usado por Los Beatles y Pink Floyd en Abby Road y Studios III. ¿Estará interesada en comprarlo Lady Gaga, quien ya tocó un instrumento musical de John Lennon?

Un piano que fue tocado por grandes músicos como los integrantes de Los Beatles y Pink Floyd se pondrá a la venta en una casa de subastas británica. Según trascendió, se espera que dicho instrumento musical del Abbey Road Studios supere las 150 mil libras esterlinas, lo cual es más de 909 mil pesos argentinos. Tras la polémica destacadas por la foto en la cual toca el piano de John Lennon, ¿estará Lady Gaga interesada en comprar el mismo?

En 1964, los famosos estudios Abbey Road compró un piano en el cual nacieron algunas de las canciones más exitosas de Los Beatles. Luego dicho instrumento musical fue vendido a Studios III, donde fue utilizado por una gran cantidad de destacadas bandas, como Pink Floyd que lo habría utilizado para grabar su disco “Wish you were here”.

El “retiro” del piano del mundo musical se produjo en 1980, año en el cual fue comprado por su actual propietario, quien lo rematará el próximo 15 de agosto en la famosa casa británica Goodwood de West Sussex.

Obviamente, para que este instrumento se transforme en una pieza más atractiva, se pondrá a la venta con una serie de revistas y libros de The Beatles, en las cuales se pueden ver fotos de Paul McCartney tocándolo.

Stephen Maycock, un gran admirador y coleccionista de la banda oriunda de Liverpool, reveló: “Studio III era muy pequeño y algunas veces era utilizado por los Beatles. es sabido que han grabado algunas canciones utilizando ese piano allí”. “Creo que es el primer instrumento del Abby Road Studios que sale al mercado”, agregó.

Cabe destacar que este último tiempo, como Extremista.com.ar informó, se generó un gran revuelo cuando Sean Lennon, hijo de John Lennon, twitteó una foto de Lady Gaga utilizando un piano que su padre le había regalado a su madre, Yoko Ono.

¿Estará Gaga interesada en adquirir un piano usado por Los Beatles para crear nuevas canciones?

One thought on “Venta de piano de Los Beatles y Pink Floyd, ¿Lady Gaga alerta?

  1. NOE

    para que lo venden, deberían ponerlo en un museo con entrada gratis.
    que puede hacer lady gaga? cuanto poserismo el de esta mujer sin talento musical.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *