Top Race en el Circuito Interlagos de San Pablo

Este domingo llega a America el Top Race desde el Interlagos de San Pablo con la conducción de Alejandro Fantino, comentarios de Gabriel Raies y relatos de Luis Calie.

Extremista

Este domingo 25 de julio a las 11:00 horas llega a la Pantalla de América 2 el Top Race con la conducción de Alejandro Fantino, comentarios de Gabriel Raies y relatos de Luis Calie. El Campeonato de la temporada 2010/2011, que constará de 14 fechas con cuatro etapas de tres carreras cada una, comienza en el mítico Interlagos de San Pablo, siendo esta la segunda visita de la categoría al autódromo brasileño.

El Top Race regresa al Mítico Circuito «Interlagos» de la Ciudad de San Pablo, Brasil. La temporada 2010 / 2011 tendrá 14 fechas que se dividen en cuatro etapas de tres carreras cada una. Los corredores que salgan entre los primeros cinco lugares de cada etapa y los ganadores de carreras clasificarán para la Etapa de Finales.

Entre las figuras del Top Race están: Marcos Di Palma, Agustín Canapino, Pechito López, Juan Cruz Álvarez, Patricio Di Palma, Gastón Mazzacane, el Gurí Martínez, Guido Falaschi (actual campeón de la Copa América disputada en la primera mitad del año), el Pato Silva, Henry Martin, Esteban Tuero, Gustavo Tadei, Diego Aventin, Norberto Fontana, Gabriel Furlán y Emiliano Spataro entre otros.

La partida se hace desde Aeroparque a las 9:00 del mismo domingo. El Top Race es la única categoría nacional que tiene a 3 ex Fórmula 1 entre sus filas: Tuero, Fontana y Mazzacane, además está Pechito López que fue tester del equipo Renault de F1.

Una de las mayores innovaciones del Top Race es que no se interrumple el campeonato durante el verano como en Europa, y arranca el día de mañana en San Pablo y finaliza en mayo de 2011. Seis carreras de auto se realizarán durante 2010 y otras ocho en la primera mitad del año siguiente.

En el Top Race 2010 / 2011 estarán todas las figuras y record de autos entre V6 y los Junior que debutan internacionalmente.

Top Race, este domingo 25 de julio a las 11:00 horas por América 2 con la condcción de Alejandro Fantino.