Enrique Iglesias dona las ganancias de «It must be love» a Haití

Tras conseguir su licencia como piloto de avión, Enrique Iglesias reveló que las ganancias de su nueva cancion, It must be love, irán destinadas a la reconstrucción de Haiti.

Extremista

Si bien muchas personas ya se han olvidado de Haití, el rompecorazones Enrique Iglesias no lo ha hecho. Es por ello que el cantante español decidió donar las ganancias de «It must be love«, su último single, a ayudar una entidad que se ocupa de ayudar a las víctimas del terremoto que azotó el país latinoamericano, el cual recientemente sufrió de inundaciones causadas por fuertes lluvias que dejaron como resultado un muerto y miles de damnificados.

Enrique Iglesias se encuentra muy comprometido con ayudar a Haití. Es por ello que anunció que los ingresos de su nueva canción serán destinados a la reconstrucción del país que fue devastado por un terremoto el pasado 12 de enero de 2010.

Por otro lado, el sitio NDTV Movies informa que Enrique ha recibido recientemente una licencia de piloto. Si bien se encuentra muy feliz por ello, él asegura que es un terrible conductor de aeronaves.

«Soy un terrible piloto. Hagas lo que hagas, no te subas a un avión si yo lo piloteo. Ni siquiera paso la verificación, no entiendo cómo conseguí mi licencia», afirma el cantante de 35 años de edad que, tras superar su miedo a volar, desde hace ocho años se encuentra tomando clases de piloto.

Cabe destacar que Enrique Iglesias es uno de los cantantes españoles más reconocidos en el mundo. Además, tal como Extremista.com informó, las canciones del hijo de Julio Iglesias no sólo llegan al público femenino sino que también al masculino.