Miley Cyrus halagada cuando la comparan con Britney Spears

24 de julio de 2010, 5:03pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Tras las críticas realizadas por Katy Perry hacia ella, Miley Cyrus afirmó que siente que la están halagando cuando la comparan con Britney Spears.

Mientras Disney Channel emite la última temporada de la serie de televisión “Hannah Montana” y ella se muestra con un look muy sexy y provocativo que genera fuertes críticas por parte de muchas personas, la joven actriz Miley Cyrus reveló que que toma de forma positiva todo lo que le digan, incluso cuando esas palabras no son justamente halagos hacia su trabajo. Tras los dichos de Katy Perry, la artista afirmó que es un alago que la comparen con Britney Spears.

“Realmente no escucho las críticas, dado que si no querés ver mis videos podés cambiar de canal y si no querés escuchar mi música, no tenés que hacerlo”, afirmó Miley Cyrus y agregó: “Nunca me importó realmente lo que la gente piensa. Soy una artista y eso es lo que hago. No importa lo que otras personas piensen siempre y cuando estés feliz con lo que haces”.

Por otro lado, la intérprete de “Can’t Be Tamed” y novia del actor australiano Liam Hemsworth, reveló que toma las comparaciones que le realizan con Britney Spears como un halago. Comentario en el cual hizo clara referencia a Katy Perry, quien, tal como Extremista.com.ar informó, expresó que veía un trágico desenlace en ella similar al que tuvo la Princesa del Pop.

“Puedo verlo de dos formas. Verlo de una forma negativa al mirar las cosas en las que se equivocó y decir ‘¿Cómo alguien me puede comprar con ella’ o ser una persona positiva y ver la asombrosa carrera que hizo y las cosas que ha logrado. Es por eso que lo tomo como un cumplido”, afirmó Miley Cyrus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *