Jonas Brothers y Demi Lovato el 4 de noviembre en River Plate

24 de julio de 2010, 3:34pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Cumpliendo con la agenda de la gira mundial Live In Concert, los Jonas Brothers y Demi Lovato se presentarán el 4 de noviembre de 2010 en el estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina.

Tras el éxito que tuvieron el año pasado con su gira por Latinoamérica, los Jonas Brothers regresan a nuestras tierras en el marco de Live In Concert, gira producida por Live Nation que iniciará en agosto en Estados Unidos y que los hará recorrer Argentina, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Brasil. En dichos recitales, los artistas contarán con la participación especial de Demi Lovato. El show en Buenos Aires tomará lugar en el 4 de noviembre de 2010 en el Estadio River Plate.

Con el fin de promocionar “Camp Rock 2: The Final Jam”, la nueva película original de Disney Channel, los Jonas Brothers y Demi Lovato vuelven a compartir un mismo escenario en el marco de Live Concert 2010, gira mundial que contará con un repertorio basado en sus grandes éxitos y en las nuevas canciones que forman parte de dicho film.

Para el nuevo recital de los Jonas y Latovo en Argentina, el cual será brindado el 4 de noviembre de 2010 en el Estadio River Plate de Buenos Aires, la producción de los artistas está preparando una impactante puesta en escena, la cual incluye seis columnas de pantallas gigantes móviles que, al mejor estilo el pasado tour de Madonna, se unirán para formar una única pantalla que contará con un tamaño de 12×7 metros, tres pasarelas de 12 metros de largo y estremecedores efectos especiales.

La pre-venta de entradas para Jonas Brothers en Argentina estará disponible para el Team Jonas Fan Club a partir del lunes 26 de julio de 2010 a las 10 horas. Los clientes del Banco Francés podrán comprar sus tickets a partir del 5 de agosto a las 10 hs hasta el 11 de dicho mes, y el resto del público podrá acceder a los mismos el 12 de agosto.

Lista completa de las fechas y los países que abarcará la nueva gira latinoamericana de los Jonas Brothers y Demi Lovato:

21/10/10: Monterrey, México (Estadio Universitario)
23/10/10: Guadalajara, México (Estadio 3 de Marzo)
24/10/10: Ciudad de México, México Foro Sol)
26/10/10: San José, Costa Rica (Estadio Saprissa)
28/10/10: Bogota, Colombia (Parque Simon Bolivar)
30/10/10: Lima, Perú (Explanada Monumental)
02/11/10: Santiago, Chile (Estadio Nacional)
04/11/10: Buenos Aires, Argentina (Estadio River Plate)
06/11/10: Sao Paulo, Brasil (Portuguesa Stadium)
07/11/10: Río de Janeiro, Brasil (Apoteose)
09/11/10: Porto Alegre, Brasil (Gigantinho)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *