Joe Jonas visitó escuelas y orfanatos de África

Mientras se aguarda por el inicio de la nueva gira mundial de los Jonas Brothers, Joe Jonas visitó escuelas y orfanatos de África.

Extremista

Mientras aguarda por comenzar la nueva gira mundial de los Jonas Brothers que promocionará la película Camp Rock 2, Joe Jonas viajó a África para realizar una serie de visitas a escuelas y orfanatos de dicho continente. En dichas tierras, el joven actor de Disney Channel se encontró con el Príncipe William y no dejó de realizar un safari para explorar las bellezas de la sabana africana y dar recitales gratuitos para los niños.

Tal como Extremista.com informó, el comienzo de la nueva gira de los Jonas Brothers se vio retrasada por Nick Jonas, quien extendió su estadía en Inglaterra para seguir protagonizando exitosamente el musical «Los Miserables» en un teatro de Londres.

Aprovechando este tiempo, Joe Jonas tomó un avión para visitar escuelas y orfanatos de África, en los cuales fue recibido por los niños locales con los brazos abiertos.

Recordemos que una gran cantidad de artistas viajan a suelo africano con el fin de hacer uso de su popularidad para difundir el amor y cariño que necesita dicho pueblo, especialmente sus niños. Un ejemplo de ello es Madonna, quien posee su propia fundación que se encarga de ayudar a Malaui.

Video de Joe Jonas en África: