Lionel Messi invitó a Noel Gallagher a ver Barcelona vs Real Madrid

24 de julio de 2010, 9:03am | Por Jorge

Lionel Messi invitó a Noel Gallagher a ver Barcelona vs Real Madrid. Los planes del futbolista argentino son volver a reunir a Oasis.

Durante el Mundial Sudáfrica 2010, Lionel Messi tomó mucha inspiración de la música de Oasis para lucirse con la camiseta albiceleste. Es por esta razón que el diario británico The Sun informa que el futbolista invitó a Noel Gallagher, uno de los hermanos que lideraron la banda inglesa que conoció de la mano de Carlos Tévez, a disfrutar del clásico del fútbol español, Barcelona vs Real Madrid.

El pasado mes de junio, Extremista.com.ar informó que Carlitos Tévez trasmitió su pasión por la música de Oasis a Lionel Messi, quien se ha puesto una ambiciosa meta, la de volver a unir a la famosa banda británica.

Con dicho sueño en su mente, el futbolista del FC Barcelona, quien es considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo entero, se contactó con Noel Gallagher para que vaya a verlo sobre la cancha del Estadio Nou Camp.

“Puede que Noel toque algunos temas después del entrenamiento así los chicos pueden ver que grandioso es Oasis”, habría dicho el deportista argentino, quien además, segpun destaca el artículo de The Sun, invitó al músico a que disfrute del clásico FC Barcelona vs Real Madrid. “Por ahora, mis compañeros se niegan a escuchar otra cosa que no sea Kasabian”, habría agregado.

“Podríamos ir a comer un bife argentino a ese grandioso restaurante Sudamericano que está en Barcelona. Y si mis planes no fallan, podría significar que Oasis tocará en el mejor club de fútbol del mundo, claro, después que Man City!”, habría dicho Messi a sus allegados.

¿Se saldrá con las suyas Lionel Messi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *