Secuela de la película y un musical de las Spice Girls

Las Spice Girls regresan con una secuela de la película Spice World dirigida por Judy Craymer y un nuevo musical.

Extremista

Tras 15 años, Robbie Williams vuelve a sumarse a Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald y Jason Orange para juntos volver a pisar un escenario como Take That. Sin embargo, esta no será la única legendaria banda inglesa que volverá a dar que hablar dado que Emma Bunton ha confirmado que las Spice Girls, agrupación que forma junto a Victoria Beckham, Melanie C, Melanie B y Geri Halliwell, regresan con una secuela de su película «Spice World» y con un nuevo musical.

Como no podía ser de otra manera, la noticia que el día de ayer informó Extremista.com de que Take That está preparando su tan esperado regreso se encuentra recorriendo el mundo entero. Sin embargo, dicha información se encuentra siendo levemente opacada por una información que a dado la Baby Spice, las Spice Girls vuelven con toda su picardía a la pantalla grande y llevarán la misma a las salas teatrales.

Mientras recorren el mundo con una gira que iba a incluir Argentina pero que finalmente excluyó nuestras tierras, las chicas picantes no se resignan a que su regreso, el cual se produjo a principios del año 2008. Es por ello que, tras la confirmación de que sus colegas británicos vuelven, ellas informaron respecto a sus nuevos proyectos.

«Estamos todas involucradas en una nueva película de las Spice Girls. la cual será realizada por Judy Craymer y el equipo que se encuentra detrás del musical Mamma Mia!. Nos hemos enviado correos con distintas ideas y estamos muy felices de hacer esto posible», afirmó Emma Bunton.

Como si el film no sería demasiado motivo para revolver la nostalgia de muchos, Craymer también ayudará a las Spice a realizar su propio musical, el cual estará basado en sus canciones más exitosas y en un loco argumento.