Pelea de Belén Francese y Flavio Mendoza por Marcelo Tinelli

23 de julio de 2010, 11:36pm | Por Jorge

Esta noche, en ShowMatch, ocurrió una pelea entre Belen Francese y Flavio Mendoza luego de que el coreógrafo intente celebrar la primera boda gay de Argentina con Marcelo Tinelli.

Tal como José María Listorti y Denis Dumas lo adelantaron en “Este es el Show”, Flavio Mendoza hizo su entrada a la pista de Ideas del Sur luciendo un velo y un traje que simulaba ser de novia. Antes de bailar junto a Gisela Bernal en “Bailando por un Sueño 2010”, el coreógrafo celebró la promulgación de la Ley del Matrimonio Gay expresando su deseo de casarse con Marcelo Tinelli, cosa que no tardó en que se genere una pelea entre él y Belén Francese en “ShowMatch“.

Tras la sanción de la Ley de Matrimonio Gay en Argentina, la cual permitirá a las parejas homosexuales de nuestro país unirse en matrimonio; Flavio Mendoza no dudó en ponerse el velo de novia y agarra un ramo de flores para intentar celebrar con Marcelo Tinelli en “ShowMatch” la primera boda entre personas de un mismo sexo en Latinoamérica.

Obviamente, esto generó una divertida pelea entre el coreógrafo y Belén Francese, la cual contó con revolcones por el suelo.

Finalizada la pelea con Belén Francese, Flavio Mendoza tiró el ramo y le dijo a Marcelo: “Después de cumplir mi sueño de casarme con vos, paso la posta a una desgraciada solterona”. La afortunada en atrapar las flores fue Reina Reech.

Recordemos que, tras la aparición de Laurita, Belén se ha ocupado de vigilar cuidadosamente que ninguna chica se acerque con segundas intenciones a Marcelo.

3 opiniones de “Pelea de Belén Francese y Flavio Mendoza por Marcelo Tinelli

  1. roxana

    nos encanta belen es una divina.no nos gusta laura,creo que no le tendrian que dar tanta camara.NOS ENCANTA SHOWMATCH!!

    Responder
  2. isabel

    Asi como me gusta ver a Belu “Fiscal protectora” y sus “mandatos” y “lesiones” y fursios vs., me desagrada la cara de traste de Laura, la que se cree “novia” de Marcelo. Es una chica muy deshubicada! Haciendo “fuck you” en el programa mas visto de la tele! Increible!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *