Sin amor entre Emily Deschanel y David Boreanaz en «Bones»

Emily Deschanel y David Boreanaz revelaron que el amor no llegará por el momento a los personajes principales de Bones, serie de televisión de Canal Fox.

Extremista

Emily Deschanel y David Boreanaz protagonizan «Bones«, serie de televisión de Canal Fox que ya va por sus quinta temporada en Estados Unidos. Mientras es acusado de abuso sexual por la actriz Kristina Hagan, el ex Ángel de «Buffy, la caza vampiros» y su compañera en la tira se presentaron en un evento y hablaron sobre la relación que sus personajes tendrán en la pantalla chica. La sorpresa fue que revelaron que, por el momento, no hay planes de que vivan un romance.

Uno de los momentos más esperados de los seguidores de «Bones» cuando la Doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) y el Agente Especial Seeley Booth (David Boreanaz) comiencen una relación. Sin embargo, los actores que protagonizan la ficción de Canal Fox revelaron que ellos no darán paso al amor por miedo a que se ropa su relación.

«Es que no vale la pena», afirmó la actriz durante una entrevista con HollywoodLife, a lo que el productor ejecutivo del ciclo, Hart Hanson, agregó: «Creo que lo que realmente la gente quiere saber es ¿cuándo?, eso es justamente lo que no vamos a decir».

Durante su charla, los protagonistas de «Bones» realizaron una encuesta popular con el público presente para saber cuantos de ellos quieren ver a los personajes principales juntos. Si bien en la misma ganó el amor, David Boreanaz dejó en claro que este año no Brennan y Booth no estarán juntos.