Robbie Williams regresa a Take That con un nuevo video y disco

Tras 15 años separados, Robbie Williams regresa a Take That. Su nuevo disco será promocionado con un video en el cual se lo volverá a ver junto a Gary Barlow, Howard Donald, Mark Owen y Jason Orange.

Extremista

Luego de mucho tiempo de especulaciones respecto al regreso de Robbie Williams a Take That, finalmente se confirmó que los cinco artistas ingleses vuelven a cantar juntos. El encargado de contar dicha noticia fue el Diario The Guardian, el cual asegura que el intérprete de «Rock DJ» unió una vez más su voz a la de Gary Barlow, Howard Donald, Mark Owen y Jason Orange para grabar un disco que saldrá a la venta en noviembre y que será promocionado con un nuevo video.

Si bien logró adquirir vuelo propio, Take That se encuentra en un lugar muy especial en el corazón de Robbie Williams. Es por ello que a 15 años de la separación de una de las primeras «boysbands», Gary Barlow, Howard Donald, Mark Owen y Jason Orange lograron convencerlo para que, a pesar de todo lo que se dijeron, vuelvan a pisar un estudio de grabación juntos.

Esta noticia toma por sorpresa a todos sus fans y más si se tiene en cuenta que, tal como Extremista.com informó, Barlow se encargó el año pasado de desmentir un fuerte rumor de que volverían a ser cuatro diciendo que el grupo estaba bien como estaba.

A pesar de todo, Robbie, Gary, Howard, Mark y Jason ya han grabado su nuevo trabajo discográfico, el cual será editado en el mes de noviembre.

Obviamente, ya se ha comenzado a especular con una gira pero por el momento sus managers no han confirmado ningún tour aunque tampoco lo han descartado.

«Fue extremadamente excitante cuando estuvimos los cinco juntos», comentó Robbie Williams haciendo referencia a su regreso a Take That, banda que dejó en 1995. «Se cuente como si volviera a casa», destacó el cantante.