Vanessa Hudgens se convierte en Rosario Dawson en Sucker Punch

En el poster de Sucker Punch, Vanessa Hudgens luce como Rosario Dawson en Sin City. En dicha película, la ex chica Disney Channel comparte créditos con Abbie Cornish, Jamie Chung, Emily Browning y Jena Malone.

Extremista

En Internet ha comenzado a circular el poster de «Sucker Punch«, la nueva película de Zack Snyder que se encuentra protagonizada por Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Emily Browning y Jena Malone. Lo llamativo del mismo es que en el mismo, la ex chica Disney Channel, la cual saltó a la fama de la mano de la saga cinematográfica «High School Musical«, cuenta con una apariencia muy similar a la que tenía su colega Rosario Dawson para «Sin City«.

No cabe ninguna duda que el persona de Vanessa Hudgens en «Sucker Punch» se encuentra inspirado en Gail (Rosario Dawson) de «Sin City» o por lo menos así queda demostrado en el poster del film que cuenta con su estreno programado para el 21 de abril de 2010.

En el mismo, Vanessa se encuentra parada con un arma en su mano izquierda y luciendo un traje decorado con tiras y tachas, imagen que en 2005 fue utilizada para promocionar el film de Robert Rodriguez, Frank Miller y Quentin Tarantino.

Para Hudgens esta será una película muy importante en su carrera artística dado que se muestra mucho más desafiante y sexy que como se la vio en la pantalla de Disney Channel.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Vanessa Hudgens expresó durante una entrevista que está muy entusiasmada porque «Sucker Punch» le permitirá conquistar al público adulto.