Angelina Jolie quiere ser James Bond en el cine

Promocionando su nueva pelicula titulada Agente Salt y mientras se prepara para Cleopatra, Angelina Jolie reveló que le gustaría dar vida a James Bond en la pantalla grande.

Extremista

A lo largo de su carrera como actriz, Angelina Jolie ha desempeñado todo tipo de papeles en la pantalla grande, los cuales van desde espías, heroínas a mujeres fatales. Sin embargo, la protagonista de «Agente Salt«, película estadounidense que se estrenará el próximo jueves 23 de agosto de 2010 en los cines argentinos, nunca ha podido interpretar a uno de sus personajes de acción favoritos, James Bond.

A modo de broma, Angelina Jolie llama a su personaje de la Agente Salt con el nombre de James Bond dado que años atrás, tras haber sido convocada para protagonizar a una de las famosas chicas 007, ella respondió: «No, gracias. Pero me gustaría ser Bond».

Si bien dicha broma habría pasado desaprensiva para cualquiera, para los productores cinematográficos no fue así. Tal es así que, al momento de proponerle realizar esta nueva película, la llamaron y le dijeron: «Pensamos que encontramos a tu Bond».

Por otro lado, un artículo de la Revista OK! asegura que Angelia reveló le encanta entretener al público y este es el principal motivo que la lleva a caracterizar todo tipo de papeles en la pantalla grande.

«Tuve la suerte de ir y venir entre la acción y el drama, y eso es emocionante. A veces, después de hacer algo así como ‘Changeling’, donde estás tan agotado emocionalmente, es importante hacer algo que te saque», reveló Jolie.

Respecto a su vuelta al cine con un papel de acción, la actriz comentó: «Cuando me decidí a hacer Salt, me estaba encargando de los chicos y de la casa desde hacía un año y medio. Sabía que iba a ser bueno para mí saltar o hacer ejercicio después de tanto tiempo».

«Tengo unas cuantas historias más que me gustaría contar, pero me imagino que voy a trabajar mientras mis hijos vayan creciendo», finalizó Angelina Jolie dejando en claro la gran importancia que sólo sus hijos podrán apartarla de la pantalla grande.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, el próximo papel que dará vida Angelia Jolie en el cine será Cleopatra, una de las mujeres más destacadas de la historia mundial.