Marianela Mirra es la favorita del Rock de Bailando 5

Anoche finalizó la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2008, en la cual las 30 parejas que forman parte del certamen movieron sus cuerpos al ritmo del Rock n’ Roll. Al igual que en las dos primeras semanas, nuestros visitantes eligieron a Marianela Mirra como la favorita de este descontrolado ritmo. El segundo puesto […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comAnoche finalizó la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2008, en la cual las 30 parejas que forman parte del certamen movieron sus cuerpos al ritmo del Rock n’ Roll. Al igual que en las dos primeras semanas, nuestros visitantes eligieron a Marianela Mirra como la favorita de este descontrolado ritmo. El segundo puesto fue para Laura Fidalgo con el 9% de los votos positivos y el tercero para Evangelina Anderson con el 8%.

Una vez más, las encuestas de popularidad de Extremista.com tienen a Marianela Mirra ubicándose en el primer lugar. En esta oportunidad, el 42% de nuestros visitantes la eligieron al momento de votar por su favorita en Bailando por un Sueño 2008.

Un dato a tener en cuenta es que esta fue la primera ronda del segmento de ShowMatch en la que la ganadora de Gran Hermano 2007 no quedó sentenciada.

Resultados de la encuesta de popularidad de Bailando 5:

[poll=246]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que manifestaron su preferencia en esta encuesta y los invitamos a formar parte de la próxima que ya se encuentra al costado del sitio para elegir al preferido de la cumbia.

Comprar CDs de Rock n’ Roll