Natalia Denegri y Cecilia Oviedo juntas por AUPA

Natalia Denegri, madrina de AUPA (Asociación y Unión de padres de Niños y Adolescentes con Trastornos Generalizados de Desarrollo), recibió en la entidad a Cecilia Oviedo.

Extremista

Natalia Denegri recibió a otra famosa en las instalaciones de la escuela AUPA (Asociación y Unión de padres de Niños y Adolescentes con Trastornos Generalizados de Desarrollo), con el fin de conocer a los niños que allí concurren y realizar algunas donaciones. Cecilia Oviedo se mostró muy emocionada y dijo: «Los chicos te transmiten mucho amor, estoy realmente conmovida».

Natalia Denegri, quien es madrina de la institución desde hace más de tres años (el padrino es Jorge Rial), agradeció la visita de Oviedo Oviedo, y expresó su deseo de que «muchos más famosos se sumen a esta causa que es realmente noble».

Es para destacar que, además de la escuela existente que alberga a decenas de chicos con diferentes grados de TGD, se construirá en breve un hogar polifuncional en el partido de Escobar. Para esto se cuenta con el importante apoyo del Intendente Sandro Guzmán, quien ayudó a conseguir un terreno para que el sueño de muchos papás con hijos con tgd se cumpla en poco tiempo más.

Natalia Denegri se refirió a los objetivos que aún pretenden cumplir: «Se necesitará mucha colaboración para poder construir lo más rápido posible el hogar, que será el primero en Argentina con estas características. Además tenemos la intención de que los chicos puedan tener una  sala de multiestimulación sensorial».

Los interesados en colaborar con AUPA pueden escribir a la dirección de correo electrónico [email protected]

2 comentarios en “Natalia Denegri y Cecilia Oviedo juntas por AUPA”

  1. felicitaciones a cecilia y natalia por todo lo que estan haciendo por los chicos autistas.
    es un tema muy serio y poca gente solidaria se ocupa,lo digo porque tengo un familiar con tgd, y se bastante del tema.
    gracias a las dos!!

  2. La solidaridad se practica sin distinción de credo, sexo, raza, nacionalidad o afiliación política. La finalidad sólo puede ser el ser humano necesitado. Solidaridad es la cualidad de continuar unido con otros en creencias, acciones y apoyo mutuo, aún y sobre todo, en tiempos difíciles. En sociología solidaridad se refiere al sentimiento de unidad basado en metas o intereses comunes. Fuerza, gente, vida, bien, caridad y amor son palabras relacionadas con la solidaridad.

Los comentarios están cerrados.