Adriana Aguirre eliminada de Bailando por un Sueño 5

Esta noche, el jurado de Bailando por un Sueño 5 decidió salvar a Carolina Baldini-Paulo Pedernera y Gladys Florimonte-Ariel Zambrano, dejando en placa a Adriana Aguirre-Martín Peirano y Kenita Larraín-Martín Whitencamp. Al finalizar el programa, el público decidió por el 51,8% de los votos que la chilena continúe en el certamen que conduce Marcelo Tinelli. […]

Extremista

Adriana Aguirre en Extremista.comEsta noche, el jurado de Bailando por un Sueño 5 decidió salvar a Carolina Baldini-Paulo Pedernera y Gladys Florimonte-Ariel Zambrano, dejando en placa a Adriana Aguirre-Martín Peirano y Kenita Larraín-Martín Whitencamp. Al finalizar el programa, el público decidió por el 51,8% de los votos que la chilena continúe en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

En la segunda gala de la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2008, Adriana Aguirre y Martín Peirano se desplazaron por la pista al ritmo de la Rock n’ Roll pero la performance no cumplió con las expectativas de los miembros que integran la mesa juzgadora del certamen, quienes opinaron que bailaron mal e incluso Carmen Barbieri dijo que ya no iba a decir que la participante era sorda ya que estaba a la vista.

Luego del duelo y tras no haber recibido el apoyo por parte del jurado, el 51,8% de los televidentes decidieron que Larraín y Whitencamp continúen en el certamen dejando fuera a Aguirre y Peirano. En esta votación de la quinta edición de “Bailando” se recibieron casi cien mil mensajes de texto.

Al enterarse sobre los porcentajes, Carmen, quien al comienzo del programa dio a entender que a Adriana no le interesaba su sueño, hizo una mueca a la cámara desde la mesa del jurado. Por su parte, Aguirre expresó su felicidad de haber formado parte del concurso de baile.

Agradecemos a nuestros visitantes que mediante sus votos nos ayudaron a anticipar esta eliminación de Bailando por un Sueño 2008. Este es el resultado de la encuesta del sitio:

[poll=248]