Juan Martín del Potro en el US Open y el ATP de Bangkok

Juan Martín del Potro, que fue operado de su muñeca en mayo, está inscripto en el US Open y en el ATP 250 de Bangkok, Tailandia, sin embargo aun no se ha confirmado su participación.

Extremista

Juan Martín del potro no juega en el circuito internacional desde el mes de enero, pero el tenista tandilense figura en la lista provisoria de los inscriptos en el US Open. Sin embargo, el Grand Slam comenzará el 30 de agosto, y al 7mo del mundo le queda al menos un mes para completar su recuperación. Por otro lado el 27 de septiembre estaría participando del ATP 250 de Bangkok, Tailandia según informaron sus organizadores.

Si bien aun no hay nada confirmado, Juan Martín del Potro regresaría a la cancha de tenis en el US Open y el ATP 250 de Bangkok. En medio de ambos torneos está prevista la serie de las semifinales de la Copa Davis ante Francia.

LA USTA, Asociación Estadounidense de Tenis, confirmó el día de ayer que Juan Martín del Potro figura en la lista provisoria de los participantes del US Open que comienza el lunes 30 de agosto. Sin embargo, su participación está en duda por el mes que le queda de recuperación de su operación.

Además, los organizadores del ATP 250 de Bangkok confirmaron que el tandilense jugará en canchas rápidas en Tailandia. El torneo está previsto para el 27 de septiembre, una semana después de la Copa Davis.

Cave recordar que Martín del Potro fue operado de su muñeca derecha en mayo de este año, y no juega desde enero cuando fue eliminado en los octavos de final del Abierto de Australia por Marin Cilic de Croacia.