Lady Gaga: sin perfume pero con Té de Twinings

La empresa de té inglesa Twinings está seduciendo a Lady Gaga para que sea la cara de una nueva generación de TE para jóvenes.

Extremista

Días atrás se corrió el rumor de que Lady Gaga estaría lanzando un perfume para la Navidad de 2010, sin embargo, se desmintió que la fragancia de la excéntrica cantante estuviera en tratativa. Ahora, según informó brandchannel.com, la intérprete de Poker Face, estaría por ser la cara de su propia línea de té para la marca Twinings. La empresa británica le habría ofrecido un contrato en millones de Libras Esterlinas.

De acuerdo al The financia Express y otras fuentes, la compañía de té inglesa Twinings, se encuentra persuadiendo a Lady Gaga para que sea la cara de una línea de sus productos.

La idea de Twinings es que Lady Gaga tenga una sesión de pruebas de infusiones para lanzar al mercado una nueva línea de té para generaciones más jóvenes y, que la costumbre inglesa, deje de ser una cosa antigua.

Sin embargo, como Lady Gaga es una gran bebedora de té, su mánager habría recibido ofertas de otras compañías de té, pero la más jugosa, sería la de Twinings.