Justin Bieber actuará en en la nueva temporada de CSI

Justin Bieber tendrá un papel en la serie CSI: En la escena del crimen, donde encarnara a un adolescente con problemas. Su historia finalizará avanzada la nueva temporada.

Extremista

Según el sitio ArtsBeat.Blogs, el día de ayer la cadena CBS anunció que Justin Bieber aparecerá en el estreno de la nueva temporada de la serie CSI (Crime Scene Investigation / En la escena del crimen) que está programada para el jueves 23 de septiembre. El joven cantante canadiense interpretará a «Jason McCann», un adolescente con problemas que deberá enfrentar una terrible decisión con respecto a su hermano.

Con tan solo 16 años de edad, Justin Bieber se ha convertido en todo un fenómeno de la escena musical internacional, y ahora, el joven cantante canadiense tendrá a pariciones como actor en la serie de televisión SCI: En la escena del crimen.

En el estreno de la temporada número 11 de SCI, Justin Bieber le dará vida a «Jason McCann», un adolescente problemático que tendrá que tomar una terrible decisión con respecto a su único hermano.

Según informó el sitio ArtsBeat.Blogs, la historia de «Jason McCann» tendría un emotivo final pero en capítulos más adelante de la nueva temporada de SCI.