Quinta Gala de Adagio de Bailando por un Sueño 2010

23 de julio de 2010, 1:24am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

En la quinta Gala de Adagio de Bailando 2010, pasaron por la pista de showMatch Jimena Monteverde, Luciana Salazar, Belén Francese y Sabrina Rojas.

Anoche en ce celebró la Quinta Gala de Adagio de Bailando por un Sueño 2010, en la cual el jurado del Certamen de ShowMatch calificó a las siguientes parejas: Jimena Monteverde y Javier Romero con 29 puntos, Luciana Salazar y Pier Fritzsche con 35 puntos, Belén Francese y Hernán Doval con 32 puntos y Sabrina Rojas y Martín Whitencamp con 30 puntos. El día de hoy, el programa de Marcelo Tinelli comenzará a las 21:00 horas.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a los participantes que bailaron adagio en la quinta gala:

Jimena Monteverde y Javier Romero: 8+7+5+8+? = 28+?
Bailaron “Honesty” de Billy Joel

  • GA: Le pareció una coreografía inteligente para este ritmo tan difícil para los que no son bailarines. Vio un gran avance en Jimena Monteverde. La nota  fue un 8.
  • RR: La coreografía no lo mató. La vio con mucho truco y poco desplazamiento. Hubieron bajadas muy sucias. La nota fue un 7.
  • AP: Elogió que se arriesgaron a hacer auto sostén en la primera parte del Adagio. De todas las performances, Jimena es la que más está evolucionando. Todavía considera que hay que pulir bajadas y golpes. La nota fue un 5.
  • RR: Le parece que fue la coreografía en la que más se lució Jimena Monteverde. Elogió la coreografía de Cristina y la técnica de Javier Romero. Consideró que la coreografía fue muy compleja. La nota fue un 8.
  • CB: Felicitó a Cristina por los trucos que puso aunque las bajadas estuvieron sucias. Consideró que Jimena se lució mucho.

Luciana Salazar y Pier Fritzsche: 10+10+6+9+? = 35+?
Bailaron “Total Eclipse of the Heart” de Bonnie Tyler

  • GA: Felicitó a Mariela por la coreografía impecable. La pareja estuvo fantástica con una sintonía perfecta. La nota fue un 10.
  • RR: Le pareció increíble la coreografía. Elogió que Luciana Salazar y Pier Fritzsche cuando se mueven paren una sola persona. La nota fue un 10.
  • AP: Le gustó mucho la coreografía. Consideró que Luciana Salazar está mejorando mucho con el pulido de pies y manos. La nota fue un 6.
  • RR: Le gustó muchísimo porque la coreografía tuvo de todo. Estuvieron muy sensuales, pero además tuvieron delicadeza. Criticó algunas imperfecciones postulares. La nota fue un 5.
  • CB: Elogió la coreografía y las posiciones de la pareja.

Belén Francese y Hernán Doval: 9+9+5+9+? = 32+?
Bailaron “Purple Rain” de Prince

  • GA: Felicitó a Karina por la coreografía. La pareja se ha expresado muy bien y todos tienen diseños diferentes. Consideró que Hernán Doval es excelente. Vio a Belén Francese mucho mejor de lo que esperaba. Le gustó mucho la intensión y el corazón que pusieron. La nota fue un 9.
  • RR: Le gustó la coreografía y se vio sorprendido por Belén Francece. Elogió a Hernán Doval. La nota fue un 9.
  • AP: Le gustó la interpretación aunque la coreografía fue muy simple. Elogió a Hernán Doval que es muy buen bailarín y como Belén Francese interpretó. La nota fue un 5.
  • RR: Le encantó cómo Belén Francese interpretó la coreografía. La performance le pareció un poco repetitivo pero le parece que sirvió como recurso. La nota fue un 9.
  • CB: Felicitó a Natalia porque hizo que Belén se ponga más liviana. A pesar de ser muy divertida, supo ponerse sexy.

Sabrina Rojas y Martín Whitencamp: 8+9+5+8+? = 30+?
Bailaron “Can you forgive me” Chris de Burgh

  • GA: Le gustó el estilo de los años cincuenta. De la mitad de la coreografía no llegaba a sentir que pasaba, pero en la segunda parte sí, se enganchó y Sabrina Rojas comenzó a girar y hubo un truco fantástico. La nota fue un 8.
  • RR: Le gustó la coreografía, en especial la parte que Sabrina Rojas queda como suspendida. Elogió la potencia de Martín y la dulzura de la modelo. La nota fue un 9.
  • AP: Le parece una pareja muy linda y teatral. Le gustaron algunos aspectos de la coreografía, pero con tantos trucos no logró ver los movimientos de adagio. La nota fue un 5.
  • RR: Estuvo bueno y le gustó la historia que quisieron contar. La coreografía tuvo algunos momentos con muy buenos trucos, pero también estuvo muy cargado y hubieron cosas simples. La nota fue un 8.
  • CB: Felicitó a Alicia Barceló porque le gustó mucha la historia que contaron y elogió como está creciendo Sabrina Rojas.

[poll id=”801″]

One thought on “Quinta Gala de Adagio de Bailando por un Sueño 2010

  1. Isabel

    ¿Le van a hacer una “coreografía” a esa Laura “novia” de Tinelli?? je, je… espero que sea bien bizarra y que… “por casualidad”… la estrolen contra el piso…je, je..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *