Bailando por un Sueño 2008: Ronda 4 – Gala 1

7 de Mayo de 2008, 12:05am | Por Jorge

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.com.arEn la primer gala de la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2008 bailaron Cumbia 3 parejas: Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Pablo Ruiz (quien cantó “Océano” a pedido de Marcelo Tinelli) y Vanessa Encina Gotzl y por último Mónica Farro y Nicolás Scillama.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: ?+5+8+8 = 21+?

Evangelina Anderson y Julian Andres Carvajal
Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal bailando Cumbia

  • Evangelina Anderson y Julián Andrés CarvajalCarmen Barbieri: “Estalló la cumbia” al mejor estilo Crónica. Muy lindo, que calor, recorrieron la pista. Bromeó con Julián, “es George de la selva.
  • Jorge Lafauci: A Julián Andrés Carvajal le costó adaptarse porque no es la típica cumbia colombiana. Le gustó por el desplazamiento, las caderas y los enlaces. Lo resolvieron bien, solo le pareció poca movilidad, un poco lento. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Muy bien lookeados, representaron la pasión tropical. Solo se fueron un poquito de tiempo en un momento. Quiere más fuerza en la pareja. La nota fue un 8.
  • Gerardo Sofovich: Fue una buena performance pero hubo algunas lagunitas de movimiento o coreografía. De todas formas cumplieron con las expectativas. La nota fue un 8.

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: ?+6+9+9 = 24+?

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl
Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl bailaindo Cumbia

  • Pablo Ruiz y Vanessa Encina GotzlCarmen Barbieri: Elogió la belleza de la mujer paraguaya y felicitó a Lorena, la coreógrafa. La pareja promete un montón.
  • Jorge Lafauci: Estuvieron alegres, muy a ritmo, cambios de tiempo y mucha tensión sexual. Le pareció jugada y elogió a Pablo que se adapta bien a los ritmos y a Vanessa Encina Gotzl acompaña muy bien. 6
  • Moria Casán: La pareja está muy conectada, son muy sanguíneos. Tienen pasión en todo lo que hacen y tienen la misma alegría. La nota fue un 9.
  • Gerardo Sofovich: Le encantó la actuación y la coreografía. Corrigió a Lafauci “No es una paraguayita, es una paraguayaza”. La nota fue un 9.

Mónica Farro y Nicolás Scillama: ?+5+9+10 = 24+?


Mónica Farro y Nicolás Scillama bailando Cumbia

  • Mónica Farro y Nicolás ScillamaCarmen Barbieri: Elogió a Nicolás, muy alegre, se nota que te gusta la cumbia. También felicitó a la coreógrafa y solo criticó a Mónica porque no se sacó a la vedette.
  • Jorge Lafauci: Elogió el cuerpo de Mónica por ser ideal para la cumbia. Le pareció que se lució mucho moviendo su cola, su busto, todo y Nicolás Scillama acompañó bien. Fue al revés que la cumbia tradicional, de todas maneras fue muy buena. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Se creyó totalmente la cumbia, estaban en una bailanta. Tuvieron mucha calidez, nada de lo que hacen es light, son muy sexuales. Le aconsejó a Nicolás que suba un poquito más para no quedar opacado. La nota fue un 9.
  • Gerardo Sofovich: Le encantó porque fue una cumbia en pareja, es un desafío porque ahí se pueden notar más los errores. “Para mi fue perfecta, así que…” 10.

Comprar discos de Cumbia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *