Bailando por un Sueño 2008: Ronda 4 – Gala 1

En la primer gala de la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2008 bailaron Cumbia 3 parejas: Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Pablo Ruiz (quien cantó «Océano» a pedido de Marcelo Tinelli) y Vanessa Encina Gotzl y por último Mónica Farro y Nicolás Scillama. Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEn la primer gala de la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2008 bailaron Cumbia 3 parejas: Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Pablo Ruiz (quien cantó «Océano» a pedido de Marcelo Tinelli) y Vanessa Encina Gotzl y por último Mónica Farro y Nicolás Scillama.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: ?+5+8+8 = 21+?

Evangelina Anderson y Julian Andres Carvajal
Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal bailando Cumbia

  • Evangelina Anderson y Julián Andrés CarvajalCarmen Barbieri: «Estalló la cumbia» al mejor estilo Crónica. Muy lindo, que calor, recorrieron la pista. Bromeó con Julián, «es George de la selva«.
  • Jorge Lafauci: A Julián Andrés Carvajal le costó adaptarse porque no es la típica cumbia colombiana. Le gustó por el desplazamiento, las caderas y los enlaces. Lo resolvieron bien, solo le pareció poca movilidad, un poco lento. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Muy bien lookeados, representaron la pasión tropical. Solo se fueron un poquito de tiempo en un momento. Quiere más fuerza en la pareja. La nota fue un 8.
  • Gerardo Sofovich: Fue una buena performance pero hubo algunas lagunitas de movimiento o coreografía. De todas formas cumplieron con las expectativas. La nota fue un 8.

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: ?+6+9+9 = 24+?

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl
Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl bailaindo Cumbia

  • Pablo Ruiz y Vanessa Encina GotzlCarmen Barbieri: Elogió la belleza de la mujer paraguaya y felicitó a Lorena, la coreógrafa. La pareja promete un montón.
  • Jorge Lafauci: Estuvieron alegres, muy a ritmo, cambios de tiempo y mucha tensión sexual. Le pareció jugada y elogió a Pablo que se adapta bien a los ritmos y a Vanessa Encina Gotzl acompaña muy bien. 6
  • Moria Casán: La pareja está muy conectada, son muy sanguíneos. Tienen pasión en todo lo que hacen y tienen la misma alegría. La nota fue un 9.
  • Gerardo Sofovich: Le encantó la actuación y la coreografía. Corrigió a Lafauci «No es una paraguayita, es una paraguayaza». La nota fue un 9.

Mónica Farro y Nicolás Scillama: ?+5+9+10 = 24+?


Mónica Farro y Nicolás Scillama bailando Cumbia

  • Mónica Farro y Nicolás ScillamaCarmen Barbieri: Elogió a Nicolás, muy alegre, se nota que te gusta la cumbia. También felicitó a la coreógrafa y solo criticó a Mónica porque no se sacó a la vedette.
  • Jorge Lafauci: Elogió el cuerpo de Mónica por ser ideal para la cumbia. Le pareció que se lució mucho moviendo su cola, su busto, todo y Nicolás Scillama acompañó bien. Fue al revés que la cumbia tradicional, de todas maneras fue muy buena. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Se creyó totalmente la cumbia, estaban en una bailanta. Tuvieron mucha calidez, nada de lo que hacen es light, son muy sexuales. Le aconsejó a Nicolás que suba un poquito más para no quedar opacado. La nota fue un 9.
  • Gerardo Sofovich: Le encantó porque fue una cumbia en pareja, es un desafío porque ahí se pueden notar más los errores. «Para mi fue perfecta, así que…» 10.

Comprar discos de Cumbia