Lindsay Lohan saldría de la cárcel a 9 días de ingresar

Tras una condena de 90 días, Lindsay Lohan podría salir en sólo 9 días de la cárcel en la cual estuvo años atrás su escandalosa amiga Paris Hilton.

Extremista

Por decisión una jueza de Beverly Hills que la encontró culpable de violar su libertad condicional luego de haber sido encontrada conduciendo drogada y borracha, Lindsay Lohan ingresó el jueves pasado a la cárcel de Lynwood, la misma en le cual estuvo su amiga Paris Hilton, con una condena de 90 días. Sin embargo, la edición británica de la Revista OK! afirma que la ex estrella Disney podría salir en solamente 9 días.

Tal como Extremista.com informó, se esperaba que Lindsay Lohan logre salir antes de cumplir los 90 días de su condena. El tiempo que se pensaba que la actriz este tras las rejas era de 23 días por haber superpoblación en dicha penitenciaría. Obviamente, siempre y cuando tenga buena conducta.

A pesar de ello, cuando la actriz de 23 años de edad ingresó a la cárcel, se supo que la documentación policial de California decía que estaría detenida en una habitación VIP por 14 días.

Sin embargo, la gran sorpresa es que informantes de la revista OK Magazine afirman que podría abandonar la prisión a solamente 9 días de haber sido encarcelada.

«La sentencia sigue disminuyendo. La nueva estimación es que estará afuera en nueve días, si ella se comporta», afirmó una fuente a la publicación haciendo referencia a Lindsay Lohan y agregó: «Los últimos documentos del comisario dicen 14 días, pero ella puede salir un poco antes de eso. Pienso que saldrá la próxima semana».