Escenas eróticas en «La Saga Crepúsculo: Amanecer»

La guionista Melissa Rosenberg reveló que las películas de La Saga Crepusculo Amanecer tendrán escenas eróticas que serán protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Extremista

Mientras «La Saga Crepúsculo: Eclipse» se encuentra entre los primeros puestos de las películas más taquilleras, la guionista Melissa Rosenberg adelantó que «La Saga Crepúsculo: Amanecer» contará con algunas escenas eróticas tal como son narradas en el último libro de la novela escrita por Stephenie Meyer. De esta manera, los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart podrán ver a los artistas muy pero muy cerca el uno del otro.

«No creo que vayamos a modificar demasiado la gran cantidad de escenas picantes», afirmó Melissa Rosenberg adelantando lo que se podrá ver en «La Saga Crepúsculo: Amanecer«. «Queremos contar con erotismo de las escenas de sexo», resaltó la guionista.

«No significa que se vaya a mostrar todo, pero quiero ese erotismo», explicó Rosenberg y continuó: «La escena del nacimiento tampoco la quiero suavizar. Si estas leyendo el libro, ¿cuánto ves? Creo que las películas deberían mostrar más que el libro dado que estas viendo el piel-a-piel y el horror que despierta la escena del nacimiento».

Respecto a la división del libro en dos películas, Melissa afirmó: «Todavía estamos definiendo el momento exacto del corte pero seguramente la primera parte tratará de Bella (Kristen Stewart) dejando de ser humana y el nacimiento y la segunda de bella como vampiro y madre. Es por ello que el corte seguramente estará entre algunos de esos dos momentos».

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Robert Pattinson reveló durante una entrevista que, a su modo de ver, la clave del éxito de «Crepúsculo» es justamente que sus personajes jamás han cruzado los límites y todos sus fans disfrutan de ver una película libre de sexo. ¿Qué pensará el actor británico sobre estas escenas jugadas?

2 comentarios en “Escenas eróticas en «La Saga Crepúsculo: Amanecer»”

  1. te amo robert pattinson me encantaria conocerte daria lo que fuera un besote muaaaaaaaaaaaa

  2. ke groso lo ke estan contando, pero me parece bien ke lo hagan tal cual el libro, si no no tiene gracia ke lo hicieran basado en dicho libro.
    gracias por la noticia!

Los comentarios están cerrados.