Carolina Baldini sigue Bailando por un Sueño

Esta noche, ShowMatch comenzó con el duelo de las parejas sentenciadas de Bailando por un Sueño 2008. Luego de ver a los participantes mover sus cuerpos al ritmo del Rock n’ Roll, el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli comentó que hubieron mejoras en todas las parejas y decidió salvar por unanimidad en primer […]

Extremista

Carolina Baldini en Extremista.comEsta noche, ShowMatch comenzó con el duelo de las parejas sentenciadas de Bailando por un Sueño 2008. Luego de ver a los participantes mover sus cuerpos al ritmo del Rock n’ Roll, el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli comentó que hubieron mejoras en todas las parejas y decidió salvar por unanimidad en primer lugar a Carolina Baldini y Paulo Pedernera.

En la cuarta gala de la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2008, Carolina Baldini y Paulo Pedernera no lograron cubrir las expectativas de los miembros del jurado. Es por ello que ambos se convirtieron en una de las parejas sentenciadas. En dicha gala, la mesa juzgadora opinó: “Siento que no estas disfrutando de la danza” y se calificó de muy pretenciosa a la coreografía ya que recién en el final recuperaron la gracia del rock n’ roll.

«Gracias al jurado y prometemos mejorar», dijo Baldini al ser salvada por el jurado.

Recordemos que Paulo sueña con ampliar y refaccionar las instalaciones de la Fundación C.O.R. que hospeda a 26 niños con H.I.V.