Selena Gomez enamorada de Leonardo DiCaprio en su cumpleaños

Selena Goemez contó, en Fox & Friends, que se encuentra enamorada de Leonardo DiCaprio. Dicha confesión la realizó justamente en el día de su cumpleaños número 18.

Extremista

Mientras miles de adolescentes sueñan con poder sacarse una foto con ellos, las jóvenes estrellas de Disney Channel han comenzado a revelar los artistas que han admirado durante toda su vida. Después de que Miley Cyrus haya confesado que era una ferviente admiradora de Zac Efron, Selena Gomez contó en «Fox & Friends», justamente en el día de su cumpleaños, que es fan de uno de sus colegas, Leonardo DiCaprio.

«Si yo fuera más grande, sería Leonardo DiCaprio«, comentó Selena Gomez en una visita a los estudios de Fox en la ciudad de Nueva York en la cual festejó sus 18 años de edad. «Me encanta desde un principio», agregó la estrella de Disney Channel.

«Pero Leonardo, que es tan guapo y talentoso», explicó Selena y continuó: «Puede llegar a todos los públicos».

Además, Selena Gomez afirmó que, a pesar de que muchos críticos de cine no logran comprender algunas de sus películas, ella consigue comprender todas ellas.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Miley Cyrus se declaró fanática de Zac Efron y confesó que durante su adolescencia tenía posters de él pegados en la pared de su cuarto. Esta confesión tomó por sorpresa al protagonista de «High School Musical», quien reveló que esto era un alagado para él.