Carmen Barbieri vs Adriana Aguirre en ShowMatch

Tal como se esperaba, esta noche comenzó ShowMatch con un verdadero escándalo en su segmento Bailando por un Sueño 2008. Adriana Aguirre fue la primera en salir a la pista de baile para batirse a duelo pero antes tuvo un muy fuerte cruce de palabras con Carmen Barbieri, quien integra la mesa juzgadora del certamen. […]

Extremista

Carmen Barbieri vs Adriana Aguirre en ShowMatchTal como se esperaba, esta noche comenzó ShowMatch con un verdadero escándalo en su segmento Bailando por un Sueño 2008. Adriana Aguirre fue la primera en salir a la pista de baile para batirse a duelo pero antes tuvo un muy fuerte cruce de palabras con Carmen Barbieri, quien integra la mesa juzgadora del certamen. Durante la discusión que tuvo a Marcelo Tinelli como mediador se sumó Ricardo García, el marido de la participante.

La víspera de esta gala de Bailando por un Sueño 2008 anticipaba que la misma contendría un gran cruce con Carmen Barbieri y Adriana Aguirre como principales protagonistas y así fue. Apenas la participante pisó el suelo de madera del estudio de Ideas del Sur, ella comenzó a tirar una serie de palabras muy fuertes contra la jurado, quien la miraba y escuchaba muy atentamente.

«El marido hace lo que puede pero es un hombre grande», comentó Aguirre al momento de que Tinelli le consultó sobre cuando dijo «Esta Malco» días atrás en el programa.

La ex vedette que asegura ser la única participante del concurso de baile capaz de protagonizar una obra teatral en la calle Corrientes dijo todo tipo de cosas. Entre ellas que años atrás ambas salían juntas por las noches porteñas, lo cual fue desmentido por la protagonista de Incomparable.

«El pez por la boca muere, cuando yo digo que es una persona de nivel bajo me refiero que no tiene educación, cultura… es una ignorante», respondió Carmen a todo lo que escuchó. Y agregó: «Me encanta el show que estas haciendo. No quisiera perderte en este certamen porque la gente te chifla».

«Nunca hablas de tu sueño ni de tu bailarín que es excelente», reprochó la jurado.

Si bien se podía llegar a esperar que el conflicto termine, mientras Aguirre saludaba a todas las persona que fueron al estudio a saludarla, Barbieri preguntó: «¿Y los cirujanos no vinieron?».

Siguiendo con el gran show, Barbieri calificó a García y a Aguirre como «seres necesitados de afecto» y la respuesta no tardó en llegare: «Los dos nos satisfacemos bien, con los juguetitos que tenemos la pasamos bárbaro».

Carmen Barbieri comentó que Ricardo García, el marido de la participante de «Bailando 2008«, dijo cosas horribles sobre ella en varios programas de televisión por lo que le iniciará juicio. La jurado dijo tener todos los dichos del mediático marido grabados e incluso afirmó: «Grabo todo, menos la prono que grabas vos».

«No los escucho me volví sorda como Adriana Aguirre«, comentó al momento de de que Ricardo trató de entablar una conversación con ella ante las cámaras.

Los comentarios están cerrados.