Gladys Florimonte sigue Bailando por un Sueño

6 de mayo de 2008, 11:24pm | Por Jorge

Gladys Florimonte en Extremista.com.arLuego de que el jurado de Bailando por un Sueño 2008 decida que la pareja integrada por Carolina Baldini y Paulo Pedernera sea la primera pareja salvada, ellos le dieron una segunda oportunidad a Gladys Florimonte y Ariel Zambrano, quedando Adriana Aguirre-Martín Peirano y Kenita Larraín-Martín Whitencamp sometidos al voto telefónico.

En la segunda gala de la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2008, Gladys Florimonte y Ariel Zambrano no lograron cubrir las expectativas de los miembros del jurado bailando Rock n’ Roll, por lo que quedaron sentenciados en la tercera ronda del certamen. Las principales críticas fueron porque

“Para mi es un esfuerzo sobrehumano y quiero agradecerles a todos”, dijo Florimonte muy emocionada y expresó sus ganas por seguir en el concurso a pesar de no saber bailar.

Recordemos que Zambrano sueña con conseguir una lancha para que la Asociación Isla Talavera pueda transportar alimentos, medicamentos y material didáctico a 11 escuelas ubicadas en diferentes islas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *