Bill Wyman Rhythm Kings, nuevo DVD del bajista de Rolling Stones

Bill Wyman Rhythm Kings, la banda del legendario bajista de Rolling Stones, lanzó su nuevo DVD Let the good times rol, el cual incluye dos recitales.

Extremista

El legendario bajista de los Rolling Stones que se lució en dicha banda desde 1962 hasta 1993, Bill Wyman explora las raíces del rock con su banda The Rhythm Kings brindando una serie de recitales, los cuales quedaron plasmados en el su nuevo DVD titulado «Let the good times rol» que incluye dos conciertos y el bonus «On the road». En el mismo se incluye repertorio de clásicos del soul, del blues, del jazz y del rhythm & blues.

Todo resulta próximo, familiar, y las piezas se suceden como una crónica conocida, en la que cada uno de los músicos que forman parte de la agrupación Bill Wyman Rhythm Kings se afana por aportar su toque personal.

Un apasionante duelo de talento y complicidad, de músicos de una estatura musical gigante.  Una altura desde la que da vértigo mirar y que confirma que en los últimos cincuenta años se compusieron canciones de una fuerza incombustible.

En el DVD del ex bajista de los Rolling Stones se incluyen éxitos como : «I Gotta Woman», «You Never Can Tell», «Jitterbug Boogie», «Hit The Road Jack», «Mockingbird», «Pink Champagne», «I Put A Spell On You», «Wild Child», «I»ll Be Satisfied», «Race With The Devil», «Coming Home», «Lights Out», «Chicken Shack Boogie» y muchos más.

Además, el mismo contiene «Let the Good Time Roll» (80 minutos de Full Concert), «Rocking the Roots» (40 min de tour highlights) y «On the Road» (45 min. de un documental de la banda de gira).

Video del trailer del nuevo DVD de Bill Wyman Rhythm Kings: