Claudia Fernández reemplazaría a Kenita Larraín

Durante la última gala de la ronda de rock ‘n roll de Bailando por un sueño 2008, la performance de María Eugenia Kenita Larraín y Martín Whitencamp fue poco afortunada. Luego de que el jurado los calificara aclararon que Kenita había sufrido un accidente practicando y bailó lesionada. Es por eso que en caso de […]

Extremista

Claudia Fernández en Extremista.comDurante la última gala de la ronda de rock ‘n roll de Bailando por un sueño 2008, la performance de María Eugenia Kenita Larraín y Martín Whitencamp fue poco afortunada. Luego de que el jurado los calificara aclararon que Kenita había sufrido un accidente practicando y bailó lesionada. Es por eso que en caso de seguir en el certamen sería reemplazada por Claudia Fernández.

Dado que se encuentra lesionada es muy probable que esta noche la chilena y su compañero no puedan participar del duelo, por lo tanto no podrán ser salvados por el Jurado de Bailando por un Sueño 2008 y pasarán directamente al voto telefónico.

Por su parte, Claudia Fernández se encuentra muy ansiosa por volver a ShowMatch. Recordemos que el año pasado fue parte de Patinando por un Sueño y cubrió el reemplazo de Iliana Calabró en Bailando por un Sueño 2007. El ritmo que le tocaría bailar con Martín Whitencamp es la Cumbia.

Fuente: PrimiciasYa.com

Los comentarios están cerrados.