Naomi Campbell y Kate Moss dijeron no a Lady Gaga

22 de julio de 2010, 1:06pm | Por Jorge

Kate Moss y Naomi Campbell se negaron a compartir una sesión de fotos con Lady Gaga para la revista i-D. Es por ello que los editores resolvieron el tema realizando diferentes producciones fotográficas.

Lady Gaga se ha convertido en un referente de la moda de estos días. Sin embargo, la excéntrica cantante no es muy querida por algunas top models que se lucen en las pasarelas de todo el mundo. Según indica el sitio de noticias Dailymail.co.uk, Kate Moss y Naomi Campbell se negaron a compartir una sesión de fotos junto a la intérprete de “Bad Romance” para la revista i-D. Es por ello que la publicación contará con una tapa distinta para cada una de ellas.

Kate Moss y Naomi Campbell aceptaron realizar una producción fotográfica para el número de septiembre de la revista i-D. Sin embargo, a último minuto se enteraron que a ellas se sumaría Lady Gaga. Si bien esta noticia llenaba de alegría a los productores de la publicación, la misma causó gran ira en las modelos, quienes no tardaron en manifestar su descontento.

Ante la negativa de Moss y Campbell de realizar la sesión de fotos junto a Gaga, Dailymail informó que los productores tomaron la decisión de realizar todas las fotografías por separado, lo cual llevó a que se hagan tres tapas distintas.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, Lady Gaga se transformó en una de las artistas que más tendencias han marcado en estos últimos años. Tal es así que fue elegida por una importante revista como la que mejor se viste en todo el mundo.

¿Qué portada venderá más? ¿Kate Moss, Naomi Campbell o Lady Gaga?

2 opiniones de “Naomi Campbell y Kate Moss dijeron no a Lady Gaga

  1. Vaneza

    Lady Gaga obvio, que son tontas si yo tubiera la oportunidad de fotografiarme con lady gaga lo aria sin pensarlo 2 veces.. la amoo

    Responder
  2. Miss Bathory

    Lady Gaga, por supuesto.
    Es probable que, aún a pesar de la corta estatura de Gaga, las modelos crean que serán opacadas, dada la masividad que Lady Gaga produce pero en fin… Ellas se pierden tal oportunidad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *