Eminem y Rihanna quieren a Megan Fox y Dominic Monaghan

Megan Fox y Dominic Monaghan podrían protagonizar el nuevo videoclip de Love the way you lie, la canción de Eminem y Rihanna.

Extremista

Rihanna grabó junto a Eminem el tema «Love the way you lie», canción que comenzará a ser difundida muy pronto en las radios de todo el mundo. Mientras el tema ya puede ser escuchado en Internet, los productores musicales del rapero se encuentran en plenas negociaciones con Megan Fox para que sea la encargada de protagonizar su videoclip junto a Dominic Monaghan, actor de la serie de televisión «Lost».

El rapero Eminem grabó un tema junto a Rihanna, una de las cantantes del momento. Como ocurrió con el dúo que realizó con Dido, se espera que dicha canción titulada «Love the way you lie» se convierta en un rotundo éxito.

Sin embargo, para estar seguros de ello, los productores del famoso artista desean que su video clip cause un gran impacto y ¿qué mejor manera que sea protagonizado por dos de los actores más codiciados en la pantalla grande y chica?.

Es por esta razón que se encuentran negociando para que el video tenga como protagonistas a Megan Fox y a Dominic Monaghan, quienes protagonizarían unas escenas subidas de tono.

Cabe destacar que se espera que el video dirigido por Joseph Kahn con las voces de Eminem y Rihanna comience a ser rodado esta misma semana en la ciudad de Los Ángeles.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Megan Fox fue elegida hace algunos años por Playboy como una de las mujeres más hermosas del mundo entero.