Adriana Aguirre, Carmen Barbieri y sus hombres

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo tuvo un móvil con Adriana Aguirre, quien se encuentra a la espera de ser salvada por el jurado o el público de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli. Durante la charla, la ex actriz y vedette aseguró que con […]

Extremista

Adriana Aguirre y Carmen Barbieri en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo tuvo un móvil con Adriana Aguirre, quien se encuentra a la espera de ser salvada por el jurado o el público de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli. Durante la charla, la ex actriz y vedette aseguró que con Carmen Barbieri compartieron hombres en su juventud y que tiene mucho para contar de esas noches desenfrenadas.

«Tengo un par de muertos en el placard y ella un par más que yo», comentó Adriana Aguirre a «Intrusos» sobre Carmen Barbieri, dejando al descubierto ese secreto con el que días atrás amenazó a la jurado de Bailando por un Sueño 2008.

Aguirre aseguró que cuando eran muy jóvenes compartieron varias salidas juntas, entre las cuales admitió haber compartido hombres.

Aclarando ante todo que los hombres que compartieron no fueron Santiago Bal ni Ricardo García, Adriana contó que dos de los hombres que compartió con Carmen fueron un productor teatral que produjo una obra en 1983 y un actor muy reconocido.

Las confesiones de la rubia continuaron con el correr de los minutos y contó que por su vida pasaron productores, empresarios, jugadores de fútbol y actores.

«Me voy a poner una capucha, un gorro de Papá Noel y así salgo a la calle», comentó Ricardo García después de escuchar estas declaraciones y asegurando que haría eso si esta noche estalla la bomba entre Adriana Aguirre y Carmen Barbiri en ShowMatch.