Julia Roberts grabó su mejor película, «Eat Pray Love»

Julia Roberts protagoniza Eat Pray Love, película dirigida por Elizabeth Gilbert que ella considera uno de los mejores de su carrera artística.

Extremista

Julia Roberts comentó recientemente durante una entrevista que no se aparta de sus hijos a no ser que la película que vaya a granar valga la pena. Es por ello que la famosa actriz de «Mujer Bonita» aceptó encarnar el personaje de Elizabeth Gilbert en «Eat Pray Love«, su nuevo film dirigido por Ryan Murphy que cuenta con su fecha estreno programada para el 7 de octubre de 2010 en los cines de Argentina.

En un diálogo con Showbiz Spy, Julia Roberts reveló: «Sabía que este proyecto iba a ser enorme. Siento que hoy en día que soy madre sólo trabajaré en caso de que sea algo majestuoso. ¡Y esto es algo épico!».

«El sentimiento de si lo haré o no lo tengo cada vez que leo un libro. Simplemente me gusta o no. Cuando doy vuelta la última página sé si lo quiero hacer o no», afirmó la destacada actriz dejando en evidencia el sexto sentido que adquirió a lo largo de los años trabajando en la pantalla grande.

Respecto a su nueva película «Eat Pray Love», Julio aseguró: «Se encuentra basada en un hermoso libro sobre las diferentes etapas de una mujer de una cierta edad que atraviesa distintos problemas con las diferentes personas con las que se relaciona».

«Lo que ella hace es difícil, aunque al final se libera y creo que todos vamos a desear que algún día nos ocurra algo similar», afirmó Julia Roberts.

Cabe destacar que, tal como Extremista.com informó, «Eat Pray Love» cuenta con su estreno programado para el jueves 7 de octubre de 2010 en Argentina.