Pamela David trabajará con La Mole Moli y El Puma Rodríguez

Luis Ventura contó desde la redacción de Revista Paparazzi que Pamela David trabajará en Villa Carlos Paz con El Puma Rodríguez y La Mole Moli. Lo que indica que la morocha se volverá a enfrentar con Ricardo Fort.

Extremista

Esta anoche, «Animales Sueltos» se volvió a inmiscuir en la redacción de Revista Paparazzi. Finalizando el móvil, Luis Ventura dio a conocer una primicia exclusiva, que Pamela David ha firmado contrato para sumarse al elenco de la nueva obra de teatro de Darío Orellano que se encontrará encabezada por Fabio «La Mole» Moli y El Puma Rodríguez. Muy feliz, la conejita Playboy contó que Gladys Florimonte también formará parte de la pieza teatral.

Pamela David vuelve a pisar un escenario cordobés. En esta oportunidad, tal como Luis Ventura reveló en «Animales sueltos», lo hará para formar parte de una de las obras de teatro que se presentará en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz y que más darán de qué hablar la próxima temporada de verano dado que se encontrará protagonizada por La Mole Moli y El Puma Rodríguez.

«Estoy muy feliz! Además, déjenme decir que mi amiga Gladys Florimonte acaba de firmar contrato para formar parte de la obra», comentó la hermosa morocha luego de que el intruso periodista dio a conocer dicha noticia.

Obviamente, Alejandro Fantino no tardó en bromear diciendo «La vida te pone siempre a Ricardo Fort», comentario con el cual hizo clara referencia al enfrentamiento que el boxeador mantuvo con el millonario en «ShowMatch». «¡Para! ¡Fort está frente a todo el mundo!», exclamó la ex chica Playboy.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Pamela David y Ricardo Fort mantuvieron un fuerte cruce de palabras en el ciclo nocturno de América TV. En dicha oportunidad, la desafiante morocha aseguró que al empresario chocolatero le gustaría tener sus tetas.