Martín Palermo se quiere retirar jugando la Copa Libertadores

Tras renovar su contrato con el Club Atlético Boca Juniors, Martin Palermo afirmó que desea retirarse disputando al Copa Libertadores de America.

Extremista

Tras renovar su contrato por un año con el Club Atlético Boca Juniors, Martín Palermo brindó una conferencia de prensa en Casa Amarilla en la cual expresó su alegría de seguir luciendo la camiseta xeneize. Durante la charla con los periodistas, el deportista afirmó que este es su último año como futbolista por lo que le gustaría que sea jugando la Copa Libertadores 2010, quincuagésima primeara edición del famoso torneo que se disputa con equipos provenientes de once países.

Martín Palermo se encuentra pensando en su retiro como jugador de fútbol. Es por esta razón que el deportista había planeado que el anuncio de dicha decisión lo realizaría en caso de que la Selección Argentina levantara triunfante la Copa del Mundial Sudáfrica 2010.

Sin embargo, Palermo contó esta tarde a los periodistas deportivos que cuenta con un nuevo objetivo, el de retirarse jugando la Copa Libertadores de América, la cual se disputará este año.

Para cumplir con su misión, el jugador se pondrá más que nunca la camiseta de Boca Juniors, la cual lucirá en el torneo que, en caso de que queda en manos xeneizes, lo obligará a renovar su contrato por seis meses más para poder disputar el Mundial de Clubes.

En referencia al gol que logró anotar frente a Grecia en el Mundial Sudáfrica 2010 con la camiseta de la Selección Nacional que, tal como Extremista.com informó, fue uno de los más festejados en suelo argentino, Martín Palermo aseguró que fue un momento inolvidable para él por lo que siempre le estará agradecido a Diego Armando Maradona.