La pregunta de Mirtha Legrand a Roberto Piazza llegó a España

Tras la polémica pregunta que le hizo a Roberto Piazza en referencia a la adopción de un niño varón por parte de una pareja de homosexuales, Mirtha Legrand fue criticada en la televisión de España.

Extremista

Horas antes de que el Senado Nacional convierta en Ley el Matrimonio Gay en Argentina que el día de hoy fue promulgado por Cristina Fernández de Kirchner, Mirtha Legrand le realizó una polémica pregunta a Roberto Piazza en referencia a la adopción por parte de personas homosexuales. Si bien la Chiqui se mostró muy arrepentida por haber realizado dicha consulta al diseñador, sus palabras generaron un gran escándalo que no tardó en llegar a España.

«Vamos a esa sección del programa en la cual se demuestra que los animales no son los únicos que van a cuatro patas y necesitan correa en el cuello, la gallanada del día», comenta el conductor español de LaSexta antes de dar paso a la sección en la cual se mostró el video de «Almorzando con Mirtha Legrand» que llegó a ellos por medio de Youtube.

«Con la gañanada de hoy queda demostrado que la estupidez no tiene fronteras porque la gañanada de hoy viene de Argentina», continúa el presentador, a quien se le suma su compañera recordando la famosa frase de Diego Maradona a la prensa «Que la chupe».

«No es Maradona, es Mirtha Legrand, que es algo así como la María Teresa argentina», asegura y continúa: «En Argentina han aprobado el matrimonio homosexual, de hecho es el primer país latinoamericano que lo hace pero podríamos decir que no ha sido gracias a Mirtha porque mira la imagen que tiene esta señora de las personas que tienen inclinaciones homosexuales».

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Mirtha Legrand preguntó a Roberto Piazza durante un almuerzo: «Te voy a hacer una pregunta muy delicada, una pareja de homosexuales supongamos que adopta a un chico, a un varón. Como tiene inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación?». Ante dicha consulta de la conductora de América TV, el prestigioso diseñador de alta costura respondió de forma muy educada que ella se encuentra hablando de un degenerado o un psicópata, lo cual no tiene nada que ver con la homosexualidad.

Video de Mirtha Legrand siendo considerada «la gañada del año» en España: