Adabel Guerrero vs Belén Francese

Esta tarde, Adabel Guerrero estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para aclarar algunas diferencias que tiene con Belén Francese. Además, la reemplazante de La Cicciolina en Bailando por un Sueño 2008 habló sobre otra de las chicas que cubre un reemplazo en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla […]

Extremista

Adabel Guerrero vs Belén Francese en Extremista.comEsta tarde, Adabel Guerrero estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para aclarar algunas diferencias que tiene con Belén Francese. Además, la reemplazante de La Cicciolina en Bailando por un Sueño 2008 habló sobre otra de las chicas que cubre un reemplazo en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13, Marixa Balli, y expresó su descontento por los dichos de Celina Rucci sobre su operación.

Al comenzar la entrevista con Intrusos en el Espectáculo, Adabel Guerrero contó que en ningún momento ella se ofreció durante el verano para reemplazar a Mariana de Melo en Asesíname Dulcemente sino que le llegó la propuesta y en un momento de enojo con los productores de Incomparable lo contó públicamente a los medios. En su momento, esto fue el puntapié inicial a la pelea mediática que tiene con Belén Francese.

«Leí que dice que estoy toda hecha de plástico, pero por favor no pueden ser más caraduras estas chicas», comentó Adabel en referencia a unas declaraciones de Belén a un sitio de Internet.

«En el verano le encantó salir a hablar mal de mi y ahora dicen ‘se quieren colgar de mi'», dijo en referencia a Marixa Balli.

También se refirió a lo que dijo Celina Rucci en Almorzando con Mirtha Legrand días atrás sobre su rejuvenecimiento vaginal y comentó: «Me pareció de mala compañera porque yo le había dicho lo que me hice que era por una molestia y un dolor».

Los comentarios están cerrados.