Capítulo de Madonna de Glee por Canal Fox Latinoamérica

21 de julio de 2010, 9:32pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Mañana, Canal Fox Latinoamerica estrena el capítulo de Madonna de Glee, el cual es el segundo de la primera temporada de la exitosa serie musical.

El jueves pasado, Canal Fox Latinoamérica comenzó a emitir la segunda etapa de la primera temporada de “Glee“, exitosa serie de televisión que causa furor en el mundo entero, y mañana llegara  dicha señal el capítuloEl poder de Madonna(The Power of Madonna), el episodio que marcó altos niveles de audiencia en Estados Unidos y que se convirtió en uno de los más descargados en el sitio iTunes.

Canal Fox Latinoamérica ya se encuentra promocionando el exitoso capítulo de Madonna, el cual se espera que cause la misma sensación que causó en la pantalla estadounidense. Para su promo, la señal de cable muestra la transformación que sufre Sue Sylvester, personaje encarnado por Jane Lynch, que realiza una imitación del video “Vogue”.

Tal como Extremista.com.ar informó, el rotundo éxito de este capítulo de la ex Chica Material llevó a que sus realizadores piensen en realizar una secuela del mismo que formará parte de la segunda temporada. Obviamente, al enterarse sobre ello, Madonna se mostró muy entusiasmada con que los personajes de Glee sigan cantando sus canciones.

Cabe destacar que la primera vez que los protagonistas de la serie “Glee!” realizan su propia versión de una canción de Madonna. La primera en hacerlo fue Dianna Agron, quien da vida a la adolescente Quinn Fabray, que interpretó “Papa don’t preach”.

Recordemos que “Glee” se trasmite todos lo jueves a las 21:00 horas por Canal Fox en inglés con subtítulos en español. Al día siguiente la señal emite el mismo capítulo estreno pero con audio en español latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *