SAP invertirá 5 millones de Dólares en Argentina

La empresa de software alemana SAP invertira en Argentina 5 millones de dolares para la formacion de profesionales. Debora Giorgi, Ministra de Industria, anuncio un proyecto para promover la exportacion de servicios profesionales y tecnicos.

Extremista

El día de hoy, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la Ministra de Industria, Débora Giorgi, visitaron en Vicente López el centro de servicios de SAP, empresa alemana de Software que invertirá en la república Argentina cerca de US$ 5 millones que permitirá triplicar el número de profesionales afectados a la exportación de servicios. En este marco, se anunció el proyecto de bajar los impuestos que afecta al sector.

SAP (Sistemas, Aplicaciones y Productos) es una empresa de Software alemana que comercializa un grupo de herramientas empresariales adaptable a los requisitos del cliente con más de mil procesos de negocios. Luego de Microsoft y Oracle es el tercer proveedor independiente de software del mundo.

La empresa invertirá 5 millones de dólares que triplicará el número de profesionales afectadas a la exportación de servicios, actividad que en Argentina tiene un alto nivel y costos muy competitivos a nivel internacional.

Para promover la actividad, el gobierno impulsará un proyecto para lanzar un nuevo régimen de exportación de servicios técnicos y profesionales, siendo una de las medidas más destacables la reducción de los impuestos que gravan el sector, ya que constituye una fuente de trabajo con un alto valor agregado.

Débora Giorgi anunció esta noticia luego de visitar junto a Cristina Fernández de Kirchner la sede SAP en nuestro país, la cual se sitúa en el partido del Gran Buenos Aires de Vicente López.