Cecilia Roth quiso irse del programa de Mirtha Legrand

Este mediodía, Almorzando con Mirtha Legrand comenzó con una entrevista de la diva al productor rural Alfredo de Angelis. Es por ello que los invitados al almuerzo debieron aguardar a que esta finalice para formar parte del programa. Una de ellas era Cecilia Roth, a quien le molestó la espera y quiso retirarse de los […]

Extremista

Cecilia Roth en Extremista.comEste mediodía, Almorzando con Mirtha Legrand comenzó con una entrevista de la diva al productor rural Alfredo de Angelis. Es por ello que los invitados al almuerzo debieron aguardar a que esta finalice para formar parte del programa. Una de ellas era Cecilia Roth, a quien le molestó la espera y quiso retirarse de los estudios de América sin formar parte de la prestigiosa mesa de Chiquita por lo que debió ser retenida por los productores del ciclo.

Muchos sueñan con poder formar parte de la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. En el día de hoy, Cecilia Roth fue una de las invitadas de Chiquita y se sentó en el asiento más importante de la mesa. Pero momentos antes de formar parte de la mesa los productores del programa debieron frenar a la ex de Fito Páez para que no protagonice un escándalo.

Cecilia se molestó al tener que su entrada al programa se vea retrazada por una entrevista que Mirtha le realizaba a De Angelis, la cual se extendió debido al rating que estaba marcando. Al ver que la nota estaba tomando más tiempo del debido, Roth decidió retirarse del estudio pero fue retenida por los productores del ciclo que le explicaron la importancia del famoso minuto a minuto.

Una vez que todos los invitados compartieron la mesa con Legrand, ella expresó su descontento por la espera.

Fuente: Primicias Ya.com

Comprar artículos de Mitha Legrand