Tras sus palabras en “Intrusos”, Rocío Marengo trabajaría en Chile

21 de julio de 2010, 6:32pm | Por Jorge

Tras el escándalo desatado que llevó a Javier Faroni y a Carmen Barbieri a desvincularla de Fantastica, Rocio Marengo trabajará en Chile.

Luego de las fuertes declaraciones que realizó en “Intrusos en el Espectáculo” sobre el elenco de “Fantástica” que llevaron a Javier Faroni y a Carmen Barbieri a tomar la decisión de desvincularla de la revista semanas antes de que ésta baje el telón en la Calle Corrientes, Rocío Marengo estaría pensando en volver a trabajar en Chile, país en el cual se supo destacar como una de las artistas argentinas más amadas.

Rocío Marengo realizó unas de sus declaraciones más polémicas en “Intrusos 10 años” asegurando que en “Fantástica” hay droga, prostitución, alcohol y lesbianismo. Dichas palabras, tal como Extremista.com.ar informó, llevaron a los responsables de la obra de teatro a decidir echarla de la obra de teatro encabezada por Carmen Barbieri.

Según destaca Infobae, tras lo ocurrido, Rocío viajará a Chile dentro de dos o tres semanas para cumplir con una serie de eventos que venía postergando debido a que se encontraba formando parte de dicha revista.

En su visita al país trasandino, la blonda podría decidir quedarse allí un tiempo dado que posee propuestas para formar parte de la nueva versión de “Pelotón”, reality show militar en el cual participó Carlos Nair Meza Menem y Mariela Montero, y en el certamen “Fiebre de baile 4”.

Recordemos que Rocío Marengo cuenta con una vasta trayectoria en Chile. Allí, la propulsora del Baile del Koala trabajó como modelo y conductora.

4 opiniones de “Tras sus palabras en “Intrusos”, Rocío Marengo trabajaría en Chile

  1. JORGE

    con mucho mal humor me entero que jorge, el “tecnico” luis, que mal hicimos los argentinos para merecer tanto castigo la gran mayoria de los Argentinos rechazamos a estos personajes y no tiene la culpa el chancho sino en que le da de comer tinelli es el el culpable y el tecnico defensor es lo ultimo que podiamos esperar opiniones son opiniones ya que ustedes dicen que trabajan no viven de la miseria ajena, pero bueno vivimos en la argentina.-

    Responder
  2. liz

    Marengo que se vaya para Chile,haber si le dicen lo que le dijo a la paraguaya,le gusta.jajajaja

    Responder
  3. caro

    AMADA??? A UNA PERSONA Q NO TIENE CODIGOS Y NO RESPETA A NADIE?YA NO SE PUEDE CREER

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *