Kristen Stewart puede hacer sentir incómodo a Robert Pattinson

Robert Pattinson reveló que Kristen Stewart lo hace sentir incómodo durante el rodaje de las películas de La Saga Crepusculo.

Extremista

En medio de rumores que indican que habrían roto su supuesta relación de pareja, Robert Pattinson contó durante una entrevista que Kristen Stewart lo hace sentir algo incómodo durante el rodaje de las películas de «La Saga Crepúsculo«, adaptación cinematográfica de la novela escrita por Stephenie Meyer. Además, el actor británico reveló que, por su trabajo, debe estar viajando constantemente por lo que siente que no puede llamar a ningún lugar como su verdadero hogar.

«Kristen es muy buena pero debo admitir que hay veces que me hace sentir incómodo. Algunas veces, luego de que rodamos una escena mira al director y le dice ‘Hagámoslo de nuevo'», comentó Robert Pattinson haciendo referencia a su compañera de «Crepúsculo«. «¡Si lo hiciera yo probablemente me mataría! Me diría algo como ‘¡Callete! ¡La escena salió perfecta!», agregó.

Por otro lado, FemaleFist asegura que Pattinson dijo: «Mi casa se resume a tres valijas con las cuales vivo. Todo se encuentra dentro de ellas».

«Extraño la comida casera», afirmó el artista y, a pesar de ser un buen cocinero, agregó: «No puedo cocinar. Sólo tengo tiempo para hacerme algunas tostadas».

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos de los actores más destacados del momento, lo cual es gracias a haber protagonizado «La Saga Crepúsculo».