Rodrigo «La Hiena» Barrios protagonizó un nuevo choque

Tras ser acusado de homicidio culposo y estar 12 días en la cárcel por la muerte de Yamila González en Mar del Plata, Rodrigo La Hiena Barrios volvió a protagonizó un nuevo accidente automovilístico en El Tigre.

Extremista

En en el mes de enero de este año, Rodrigo «La Hiena» Barrios protagonizó dos choques en Mar del Plata. Como resultado de uno de ellos murió Yamila González, quien se encontraba embarazada. Luego de, tal como Extremista.com informó, mostrarse muy dolido en el programa de Viviana Canosa y se haber declarado públicamente que no volvería a manejar, el boxeador volvió a chocar contra otro vehículo.

Según recoge Clarín de declaraciones del Doctor José Vera, abogado de La Hiena Barrios; el accidente se produjo al rededor de las dos de la tarde en la esquina de Garibaldi y Martín Coronado, del partido de Tigre, cuando el deportista iba abordo de su cupé BMW en compañía de sus dos hijos.

Si bien no están claras las razones de la coalición, el letrado de Barrios destaca que el mismo fue causado por una imprudencia del otro conductor, quien se encontraba solo. Afortunadamente, contrariamente a lo ocurrido en Mar del Plata, nadie salió herido en dicho accidente automovilístico.

Cabe destacar que, tal como Extremista.com informó, Rodrigo «La Hiena» Barrios fue acusado de homicidio culposo por la muerte de Yamila González, la cual se produjo en la madrugada del 24 de enero de 2010. Es por esta razón que el boxeador estuvo preso 12 días y fue excarcelado hasta la resolución del juicio.

Lo más llamativo del caso es que la justicia no le quitó a Barrios en ningún momento su registro de conducir, por lo que jamás estuvo imposibilitado de volver al volante.