Gladys Florimonte y Adriana Aguirre, ¿salvadas?

Esta tarde, mientras los panelistas de Intrusos en el Espectáculo opinaban sobre lo que ocurrirá luego del duelo de Bailando por un Sueño 2008, Marcelo Polino contó que el jurado del certamen salvará a las parejas integradas por Gladys Florimonte-Ariel Zambrano y Adriana Aguirre-Martín Peirano, dejando al voto telefónico a Carolina Baldini-Paulo Pedernera y Kenita […]

Extremista

Sentenciados en Extremista.comEsta tarde, mientras los panelistas de Intrusos en el Espectáculo opinaban sobre lo que ocurrirá luego del duelo de Bailando por un Sueño 2008, Marcelo Polino contó que el jurado del certamen salvará a las parejas integradas por Gladys Florimonte-Ariel Zambrano y Adriana Aguirre-Martín Peirano, dejando al voto telefónico a Carolina Baldini-Paulo Pedernera y Kenita Larraín-Martín Whitencamp. ¿Será así?

Mucho se habla sobre la credibilidad del jurado de Bailando por un Sueño 2008, hasta el punto de que algunos participantes del certamen de baile aseguraron que algunos de ellos crearon alianzas estratégicas entre ellos para poner bajo puntaje a determinadas parejas.

Como si fuera poco, Marcelo Polino creó una duda más en «Intrusos» asegurando que luego del tan esperado duelo ellos salvarán a las parejas de Gladys Florimonte y Adriana Aguirre, dando a entender que no se tendrá en cuenta la manera en la que las parejas se desplacen por la pista de baile.

«No lo tendría que haber dicho», comentó el conductor de Ponele la Firma que encabeza Cristina en el país de las maravillas junto a Cacho Castaña, Nito Artaza y Luciana Salazar en la calle Corrientes.

¿Qué ocurrirá esta noche? ¿Serán esas las parejas salvadas? De ser verdad este arreglo, ¿cambiará de opinión el jurado luego de que el periodista habló sobre ello en el programa de espectáculos más visto de nuestro país?